ATRACADORES ROBARON EN UNA VIVIENDA DEL B° PROMOCIÓN SANTA ROSA DE CAPITÁN MEZA


El hecho ocurrió siendo las 16:30 horas aproximadamente en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Promoción Santa Rosa del Distrito de Capitán Meza.

Efectivos Policiales de la Comisaría 80° acudieron al lugar tras una llamada telefónica, allí charlaron con Román Beleing Loren quien manifestó que a la hora mencionada se encontraba en su domicilio y en un momento dado fue sorprendido por seis hombres con armas de fuego en mano, quienes exigieron la entrega de dinero en efectivo y objetos de valor para luego darse a una precipitada fuga.

La víctima también manifestó que los malvivientes llegaron a bordo de una camioneta y un vehículo particular, cuyas características no pudo precisar, se llevaron una escopeta calibre 12, tres teléfonos celulares, una PlayStation 4, una notebook y dos mochilas.

Siguen las investigaciones referente al hecho para poder dar con los supuestos autores.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!