ATLETA DE CANOTAJE SE DESTACA CON MEDALLAS DE ORO Y PLATA

La atleta becada por el Programa de Apoyo a Deportistas Destacados de la Secretaría Nacional de Deportes, Ana Paula Fernandes logró posicionarse con la medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Canotaje Slalom que se realizó en Costa Rica. Además logró la medalla de Oro en la competencia que se llevó a cabo tras la finalización de la competencia panamericana.

Panamericano: En la categoría canotaje individual (C1) femenino, Ana Paula quedó por detrás de la medallista de oro en la prueba, la canadiense Haylei Daniels que triunfó con un registro de 113.11. Ana Paula Fernandes Castro trabajó bajó la dirección del Prof. Antonio Alves.

Medalla de Oro: Por otra parte se destaca que una vez concluidas las pruebas Panamericanas, en segundo turno se realizaron las pruebas sudamericanas, donde Ana Paula se quedó con la medalla de Oro, dejando a las competidoras de Brasil con medalla de plata y Argentina con la presea de bronce.

Es importante destacar que con este resultado Paraguay se posiciona entre las potencias de Slalom femenino continental.

Inauguración de Flora en el club Mbigua

La Comisión de Kayak del Club Nacional de Regatas El Mbiguá inauguró una flota de 20 kayak individual y de velocidad más para la Escuela Kayak de la institución, el acto contó con la presencia del Presidente de la Federación Paraguaya de Canotaje, Jhony Alonso y el Presidente de la entidad social Raúl Tuma.

También acompañaron el acto Mirtha Aquino, miembro de la Directiva del club y Cristian Franco, Presidente de la Comisión de Kayak; Abel Mancuello y Felipe Obregón, entrenadores de la escuela.

Este domingo 29 de octubre se prevé la 2ª fecha del Campeonato en la bahía de Asunción, en el club Mbiguá.

Datos: FPC

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!