ATINGUY: RÁPIDA ACCIÓN POLICIAL LOGRÓ DETENER A DOS SUPUESTOS ABIGEOS. 



Miguel de los Santos Brizuela de 38 años y Niño Cesar Aquino Villalba de  30 años, domiciliados en el Asentamiento Atinguy fueron aprehendidos por efectivos policiales de la Comisaría de Atinguy de San Cosme y San Damián. 

Efectivos policiales reaccionaron tras un supuesto hecho de abigeato registrado cerca de las 19:20hs de este miércoles en el interior de un establecimiento ganadero, propiedad de la familia Bolla – Mora, ubicado al margen izquierdo del Arroyo Atinguy de esta compañía, consistente en una vaquilla, con pinta de marca RB, propiedad de la Sra. Rosario Bernardina Mora Vda. de Bolla de 91 años de edad, domiciliada en Santiago, departamento de Misiones.

El denunciante recurrió a la policía luego de ser avisado por peones de que dos desconocidos dispararon y mataron una vaca pero al percatarse de la presencia del peón huyeron y se internaron en una zona boscosa. 

Tras un recorrido a unos dos mil metros del casco central de la Estancia, a un costado del monte, divisaron los restos de la vaquilla faenada y a dos personas de género masculino saliendo del bosque, quienes al percatarse de la presencia de la policía, trataron de huir. 

Los mismos fueron perseguidos a pie y a caballo y se logró aprehenderlos. 

Del poder de Niño Aquino se incautó un rifle calibre 22, con un proyectil sin percutir en la recamara y Miguel de los Santos Brizuela de cuyo poder fue incautado un machetico y una mochila que tenía en su interior 5 bolsas, dos limas, cañas,  dos destornilladores, dos celulares. 

Los agentes policiales trasladaron a los aprehendidos y las evidencias hasta la comisaría, en tanto que por disposición del Ministerio Público, los restos del animal vacuno quedaron  a cargo de la propietaria. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!