ATENTADO EN CHAIPE SERÍA CON TRASFONDO DE NARCOTRÁFICO


Según los datos que maneja la Policía Nacional el atentado de la noche de ayer que ocurrió en el barrio Chaipe de Encarnación tendría un trasfondo de tráfico de drogas.

https://youtu.be/SV1F7A4gkH0

De acuerdo a lo expuesto por el Crio. Braulio Cardozo, el propietario Simón Ramirez Ruiz  es una persona que está cumpliendo una condena por tráfico de drogas y que recientemente abandonó el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa para ser beneficiado con la prisión domiciliaria.

Los investigadores presumen que los autores serían miembros de una banda que se dedica a comercializar la droga y que habrían tomado el control de la zona cuando el condenado terminó preso.

Los disparos serían en señal de advertencia de los nuevos traficantes de la droga, señaló Cardozo.

La Policía maneja algunos nombres e hipótesis que serán analizados por el Departamento de Investigaciones de hechos punibles de la Policía Nacional.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!