ATENCIONES PEDIÁTRICAS VUELVEN AL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN. 




El Director del Hospital Regional de Encarnación, Dr Walter Benítez, informó a toda la ciudadanía itapuense que desde este lunes 7 de marzo, las atenciones de urgencias pediátricas, consultorios así como internaciones vuelven al Hospital Regional de Encarnación (HRE).

El acceso para urgencias pediátricas será por la calle Independencia Nacional, al lado de UTI Pediátrica. 

Tras dos años de recibir atención en el Hospital Pediátrico Municipal, a raíz del trabajo integrado en pandemia unos 130 profesionales de salud volverán a su institución madre para brindar la atención a la población del departamento de Itapúa.

Es importante señalar que la atención será para casos respiratorios y no respiratorios de niños no asegurados, en tanto que los adultos con casos respiratorios seguirán siendo atendidos en el hospital integrado de IPS.

El Dr. Walter Benítez celebró este gran paso para que los niños puedan ser atendidos nuevamente en el Hospital Regional tras las adecuaciones de las instalaciones.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!