ATENCIÓN: HABILITARÁN OFICINA TÉCNICA PARA TITULACIÓN DE VIVIENDAS



Desde este lunes, estará habilitada la oficina técnica para el proceso de titulación de viviendas en Encarnación, así lo informó el Concejal Municipal Abg. Diego Aquino, destacó.

Ante la preocupación de la ciudadanía en torno al proceso de titulación de locales comerciales en el Circuito Comercial y de viviendas de familias localizadas por la EBY está oficina contará con profesionales que asesorarán y recibirán las documentaciones pertinentes caso por caso en el trámite para la titulación.

Aquino resaltó el caso de Itá Paso, dónde familias llevan unos 28 años residiendo en el lugar y aún no cuentan con título de propiedad.

El proceso será largo y puntilloso para que pueda concretarse lo más pronto posible la titulación de las viviendas.

La oficina estará ubicada en el centro de Encarnación, en inmediaciones de la Municipalidad.

El Concejal destacó que la prioridad es la formalización de las ocupaciones tras estos largos años.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!