ATENCIÓN: ESTE MARTES NO SE VACUNA EN EL CENTRO CÍVICO.


Durante este martes, no se realizarán vacunaciones en el Centro Cívico ya que se abocarán a la mudanza de toda la infraestructura al espacio de la réplica de la estación de ferrocarril de Encarnación. 

https://youtu.be/HN93NGGNMPQ

La mudanza obedece al pedido del intendente de Encarnación Luis Yd, en vista a que las instalaciones del sambódromo serán sometidas a mejoras. 

Por lo tanto, el vacunatorio tanto en la modalidad autoVac y peatónVac, se instalará en la Réplica de la Estación Ferroviaria. 

Se apunta a retomar la vacunación el día miércoles 24 de noviembre, frente a la playa San José. 

No obstante, debido a la disminución de la concurrencia de las personas este servicio podría atender medio turno, osea de 07:00 a 13:00hs y durante la tarde los vacunadores realizarán brigadas móviles. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!