ATENCIÓN: EMPRESAS DE TURISMO NO HABILITADAS NI REGISTRADAS ANTE LA SENATUR





La Secretaría Nacional de Turismo advierte a la ciudadanía la existencia de agencias de viajes que no están habilitadas, y que se encuentran realizando promociones a través de las redes sociales para la temporada de vacaciones. 

 

SENATUR solicita a la ciudadanía extremar cuidados a la hora de solicitar servicios turísticos de las siguientes empresas: 

Aventureros PY, Alma viajera, Conociendo Paraguay, Caminantes, Destino Viajes, Guatahára Tours, Jaha Jaikuaa Paraguay, Jaha Perupi, Karumbé, Neike Py Viajes, Pirareta, Schamer Tour by Caravana, Tours Paraguay, Sudamérica Travel, Mundore, Mombyry Viajes, Peaviru, Sin Fronteras, Serafín Tours Py, Tramando Aventuras, Yvyturuzú. 

Senatur emite esta advertencia ante frecuentes consultas de la ciudadanía sobre estado de las agencias. 

Es importante aclarar que el procedimiento de inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Turísticos (Registur) es totalmente gratuito, por lo cual solicitamos a dichas empresas a acercarse a las oficinas de la institución. 

La SENATUR pone a disposición de los interesados las listas de empresas habilitadas, tanto agencias de viajes, como de transporte turístico terrestre, a través del portal web REGISTUR www.registur.gov.py , llamando al +595 21 441 530 interno: 115, o en caso de Sugerencias y Reclamos ingresar a https://www.senatur.gov.py/index.php/reclamos y completar los datos solicitados. 

Además, se puede realizar Reclamos de servicios turísticos ante el Dpto. de Sugerencias y Reclamos, teléfono +595 21 441 530 interno 169/170, o correo sugerencias@senatur.gov.py. 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!