Con una regla escolar y cinta adhesiva, se concretan hechos de hurtos dentro de cajeros automáticos. Se trata de un hecho denunciado frecuentemente en la capital del país que también apuntaban a concretar en el nordeste de Itapúa en los últimos días pero mediante una rápida reacción de los agentes policiales, un sospechoso fue identificado y ya se encuentra tras las rejas.
https://youtu.be/iWTKUkuexhs
Fueron dos los cajeros automáticos, uno del Banco Nacional de Fomento y otro de un ente privado, los que detectaron estas irregularidades en la ciudad de Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira. Específicamente, el que afectó al BNF se detectó el domingo pasado, fue denunciado el lunes y recién este martes se dio participación a los agentes investigadores.
Basado en su experiencia, en entrevista con Itapúa en Noticias, el Subjefe del Departamento de Investigaciones de Hechos Púnibles Comisario Juan Monges, nos comentó sobre este modus operandi y también brindó recomendaciones a la ciudadanía sobre cómo actuar en estos casos.
El Comisario insta a denunciar inmediatamente cualquier irregularidad en el cajero antes de salir.
Actualmente, el presunto autor de este hecho fue aprehendido y se encuentra a disposición del Fiscal Luis Albertini. Se trata de Denis Alexis Molina Duarte de 25 años.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay