ATENCIÓN: ADULTOS MAYORES DE SAN JUAN DEL PNÁ. SERÁN CENSADOS EN MARZO


Ante el inminente nuevo censo de adultos mayores candidatos a recibir la Pensión Alimentaria Estatal de Gs. 570.000 mensuales, en San Juan del Paraná se están agilizando las inscripciones para llegar a todos los abuelos que necesiten. 

En este sentido, la Municipalidad de San Juan del Paraná insta a ue todos los adultos mayores en situación de pobreza (vulnerabilidad) del distrito,  que tengan 65 años de edad cumplidos o más a inscribirse oficina habilitada en sede de la Municipalidad para su registro correspondiente a la espera del censo a realizarse a mediados del mes de marzo del corriente año.

La oficina atiende de lunes a viernes de 07:00 a 15:00hs. 

En caso de que la persona no pueda llegar, puede valerse de un familiar o un vecino para acercar un documento de vida y residencia que se solicita en la Comisaría 33 de San Juan del Paraná, una fotocopia cédula de identidad y dejar un número de celular para contactar a la persona. 

Para quienes ya fueron censados y no fueron beneficiados aún, deben presentar los mismos requisitos.   

Con esto se espera aprovechar al máximo la visita de censistas enviados desde el Ministerio de Hacienda, de modo a aumentar el número de beneficiarios de este programa de protección social en la comunidad. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!