ATENCIÓN A ESTOS IMPERDIBLES DESCUENTOS EN ENCARNACIÓN


El Concejal Municipal Abg. Diego Aquino  brindó una excelente noticia a los contribuyentes de Encarnación quiénes accederán a descuentos en el pago de sus impuestos.

El mismo señaló que los descuentos se dan en los siguientes impuestos municipales: 

 Impuesto Inmobiliario: Los contribuyentes  podrán pagar sus impuestos por este año y años anteriores con una entrega mínima del 20%  y la división de lo restante en 8 cuotas iguales .

Tasa por Recolección de Residuos, Barrido y Limpieza: Los contribuyentes podrán abonar sus impuestos de este año y años anteriores pagando el  20% del monto total adeudado y dividir lo restante en 8 cuotas.

En la Tasa por Usufructo del Cementerio: Los contribuyentes podrán acceder a un descuento del 50% por deuda de este año y años anteriores.

Para el pago de tasa por arrendamiento de terrenos municipales tendrá un descuento del 50% para este año y años anteriores. 

Todos estos descuentos están vigentes hasta el 30 de abril próximo.

Otro de los impuestos qué tendrá un significativo descuento es el de Habilitación del Rodado que tendrá un 12% de descuento para el pago de este año 2022. Para quiénes estén al día. Este descuento estará vigente hasta el 31/05/2022

Sobre este descuento el Concejal Diego Aquino instó a la ciudadanía a abonar este impuesto en la ciudad para que esté dinero se reinvierte en la ciudad.

«Queremos la fidelización del contribuyente encarnaceno» dijo el edil.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!