ASUMIÓ EL CONCEJAL DEPARTAMENTAL NERY PEREIRA, EN REEMPLAZO DE GUSTAVO MIRANDA






En la mañana de hoy asumió el Concejal departamental Nery Felipe Pereira en reemplazo de Gustavo Miranda, quien asumió como representante del Consejo de la Magistratura.

En entrevista con nuestro medio, Pereira destacó «Es un compromiso muy importante, muy grande, para con el departamento de Itapúa y en específico para mi distrito de Edelira» y añadió que su objetivo es estar a la altura del cargo asumido y no defraudar la confianza puesta en su persona.

Vale mencionar que Pereira cuenta con una vasta trayectoria política, habiendo ya ocupado el cargo de Diputado Nacional. Así también fue Concejal Municipal en el distrito de Edelira, dónde ocupó la Presidencia. En este mismo distrito, se desempeñó como Presidente de la Seccional 30. Anteriormente, Pereira fue Concejal Municipal en el distrito de Maciel en el departamento de Caazapá.

En el ámbito partidario, se desempeñó como asesor jurídico del Consejo de Presidentes de Seccionales del Paraguay y del exterior. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!