ASUETO EN SAN JUAN DEL PARANÁ PARA COMBATIR EL DENGUE

La Intendente de San Juan del Paraná, Miryan Velázquez informó sobre la resolución de asueto emitida para todo el distrito a fin de impulsar un rastrillaje en los 20 Barrios y las seis compañías con las que cuenta la comunidad.

Toda la fuerza viva local se concentrará en las tareas de rastrillaje y concienciación casa por casa de los pobladores a fin de que realicen eliminación de criaderos todos los días del año.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=S8Xdd8S492E]

La Intendente informó que así como toda la flota de camiones estará trabajando, empresas privadas también estarían colaborando para la recolección de residuos.

Durante la tarde está programada una fumigación de SENEPA.

En la mañana de este martes, la Jefa Comunal se reunió con el Presidente de la Junta Municipal, Miguel Adanchuk, el Director de Gestión Ambiental y Reducción de Riesgos, Christian Ríos y el Jefe de Catastro, Cristian Ojeda, a fin de ultimar detalles para las tareas de este miércoles que arrancarán a las 07:00hs. en la sede de la Municipalidad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!