ASPIRANTES A INGRESANTES DEL COMISOE RECIBEN ACOMPAÑAMIENTO DE LA VII REGIÓN SANITARIA


Médicos y licenciados de la Atención Primaria de la Salud están comisionando en el Colegio Militar de Sub Oficiales Del Ejército dando acompañamiento a los aspirantes que trabajan para lograr su admisión en tan destacada institución. 

El Dr. Ariel Báez confirmó que están acompañando este proceso, en la primera semana respecto a la inspección médica y la próxima para el control mediante las actividades físicas en las pruebas de admisión. Esta colaboración es sumamente importante para corroborar la aptitud de los aspirantes y de la misma manera evitar descompensaciones y otras situaciones que pudieran llegar a ocurrir por cuestiones de salud. 

Se prevé que los trabajos se extiendan hasta la semana próxima donde culminen los periodos de pruebas en el colegio militar con una exitosa clasificación e inspección de los interesados en ingresar a la institución. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!