ASOCIACIÓN DE CEBOLLEROS DE GRAL. DELGADO RECIBE CAPACITACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA





En la compañia San Estanislao, barrio Virgen del Rosario del distrito de Gral. Delgado, se llevo a cabo una importante capacitacion que benefició a la Asociacion de Cebolleros de dicho distrito y se realizo en la casa del Presidente Darío Esteche.

La capacitación estuvo a cargo de la Secretaria de Produccion Agropecuaria y el Programa Ñemity 4.0 de La Gobernacion de Itapúa que tiene como responsable al Ing. Agr. Pablo Iriarte y equipo de trabajo.

En la ocasion se hizo entrega de 10 mochilas Fumigadoras de 20 lts cada una y 2 kg de fungicida.

Los temas de la capacitacion fueron entre otras, epoca de siembra, variedades de semillas, uso de abono verdes y coberturas, manejo integrado de plagas y enfermedades, sanitacion, laboreo de suelo, manejo post cosecha y comercializacion y además se procedio al recorrido de las parcelas en produccion de cebolla en bulvo.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!