ASOCIACIÓN DE ABOGADOS DE ITAPÚA CUENTA CON NUEVAS AUTORIDADES.

Con una participación del 85% de los votantes habilitados, la Asociación de Abogados Independientes de Itapúa eligió a sus nuevas autoridades luego de mantenerse 3 años acéfala.

En la ocasión, fue electo presidente el Abog. Salym Abud quien obtuvo más del 60% de los votos en contra de su adversario el Abog. Fredy Ortega quien o tuvo el 40%. Del mismo modo, fueron electos numerosos cargos para la reactivación del gremio de abogados más importante del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2gmhSya_Z9I]

Abud manifestó que su primera tarea será tratar de unir al gremio en todo el departamento de Itapúa y ordenar en todas las áreas ya que estos 3 años de acefalía ocasionaron graves perjuicios a la asociación.

El electo presidente destacó la participación de sus colegas en estas elecciones, lo que significa el interés de reactivar el gremio al que pertenecen.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!