ASOC. DE FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACIÓN INICIA CONSTRUCCIÓN DE SALÓN MULTIUSO

La Asociación de Funcionarios de la Gobernación de Itapúa inició la construcción de un salón multiuso dentro del predio ubicado en el barrio Arroyo Pora de Cambyreta.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8za9XgDFNF4&feature=youtu.be]

El predio perteneciente a la Asociación había sido adquirido gracias a la Gobernación de Itapúa, y las obras se iniciarán también con respaldo de la institución. En el mismo lugar se prevé la introducción de varias mejoras que permitan brindar mayor comodidad a quienes lo utilicen.

Este salón, además de ser utilizado para la realización de actividades de la Asociación, también servirá para otras actividades sociales o reuniones ciudadanas. Las obras tienen varias etapas y se ejecutará de acuerdo a la disponibilidad de recursos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!