ASISTENCIA A PISCICULTORES DE FRAM SON CONTINUAS


Desde la Secretaría de Medio Ambiente y Agricultura de la Municipalidad de Fram, a cargo del Ing. Luis Gadek han gestionado la solicitud de asistencia técnica para los integrantes de la Asociación de Piscicultores de Fram. 

La idea es contar con especialistas desde el  Vice Ministerio de Agricultura y Ganadería a fin de que puedan visitar los estanques productivos para brindar recomendaciones en pos de mejorar el trabajo.  

En comunicación con IN, el Ing. Gadek informó que la idea es que los expertos lleguen a los 71 estanques piscícolas con los que cuenta la Asociación, apoyar este proyecto y que los piscicultores tengan un momento para realizar sus consultas y disipar dudas en torno al trabajo. 

El Secretario Municipal resaltó que lo principal es conocer las necesidades de los productores en este rubro para apoyarlos efectivamente siempre apuntando hacia el éxito.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!