ASÍ VIVEN LA JORNADA DE LLUVIA EN EL NORDESTE DE ITAPÚA.

Hemos visto de todo durante estos largos años en el que muchos se lanzan a la aventura de atravesar los caminos de la Ruta del Proyecto 14-18, este jueves seguidores de IN nuevamente hicieron llegar imágenes de la travesía en el tramo que une las localidades de Carlos Antonio López y San Rafael del Paraná.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eecFSPfxoQc ]

El videoaficionado, quien por lo observado quedó varado en medio del barro junto a otros conductores, captó el paso de la caravana de un camión, cuatro automóviles, una camioneta y a bordo de ella una motocicleta con varias personas, todos tirados por un tractor. Los mismos debieron ingeniarse para seguir camino.

Estas, son solo algunas de las peripecias que se sufre para la comunicación entre los distritos en días de lluvia, cuando pobladores y responsables de entregar mercaderías o realizar trabajos se resisten a dejar de cumplir su misión y quedar aislados lanzándose al peligro de viajar por estos caminos.

Actualmente se espera con ansias que las obras de asfalto lleguen a la zona productiva para al fin dejar de sufrir situaciones como las observadas en imágenes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!