ASÍ VIVE UNA MUJER EMBARAZADA CON SU HIJA DE 3 AÑOS, TRAS INCENDIO DE SU VIVIENDA.

Una heladera, una cama y una mesa, recibidos en donación tras el incendio total de su vivienda hace un tiempo, son las únicas posesiones con las que Lorena González de 23 años cuenta en su vivienda, una construcción de 2×2 que pudo levantar en el terreno de su suegra en el Barrio San Nicolás del distrito de San Juan del Paraná.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xzNbvEHynZY ]

Las precarias condiciones y la falta de recursos la obligan a mostrar la forma en la que vive y expresar el pedido de ayuda a las instituciones y la ciudadanía.

Se trata de una madre que tiene a una niña de tres años llamada Luz Milagros y que actualmente embarazada de seis meses de un varón, la misma comentó que vive con el padre de sus hijos, quien acaba de conseguir un trabajo, pero expresó que desea que su bebé pueda nacer en un lugar mejor y no lo podrán hacer sin ayuda por lo que pide la solidaridad de las personas de buen corazón.

La joven madre sueña con una casa un poco más amplia pero necesita materiales de construcción, como madera, chapas y demás. Actualmente no cuenta ni siquiera con un ventilador para aplacar el calor.

Si usted desea ayudar a esta joven madre para mejorar las condiciones de vida de su familia puede contactar llamando al 0975 193 603


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!