ASÍ SE LLEVARON LA MOTO DE UN ENFERMERO EN ENCARNACIÓN

El video de un circuito cerrado de una céntrica clínica, ubicada sobre la calle Artigas casi Avda. Bernardino Caballero de Encarnación, refleja cómo dos jóvenes se alzan con una motocicleta ajena durante la madrugada de este lunes.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=APB5uU4_00U&feature=youtu.be]
El supuesto hecho de hurto fue denunciado en sede de la Comisaría Tercera de Encarnación por parte del Jorge Manuel Martínez Setrini de 26 años de edad.

El mismo tras no encontrar su motocicleta cerca de las 5:40 hs busco en el circuito cerrado de la clínica y divisó cómo se la llevaron.
Efectivos de la Comisaría Tercera indicaron que recibieron la denuncia cerca de las 08:00hs de esta mañana lo que impidió se realice el operativo cerrojo para la recuperación del biciclo, de igual manera reportó que se trabaja conjuntamente con la División de Investigaciones para buscar a los autores.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!