ASÍ FUE EL BRUTAL ACCIDENTE QUE INVOLUCRA A UN DELIVERY EN ENCARNACIÓN.



Un circuito cerrado obtenido en la investigación del accidente de tránsito ocurrido cerca de las 21:00hs, del miércoles 10 de junio paso revela la violencia del impacto del que afortunadamente, un motociclista que se encontraba realizando deliverys en Encarnación salió con vida. 

https://youtu.be/z5tWkYNt7SQ

Las imágenes reflejan que, con la habilitación del semáforo, los vehículos estacionados sobre la calle Gral. Artigas empezaron a avanzar hacia la Avda. Bernardino Caballero, momento en el que uno de los rodados que atravesaba la primera arteria fue impactado por el motociclista que circulaba, según se puede notar, a una gran velocidad. 

El conductor fue despedido cayendo en zona del paseo central de la Avda. Caballero. Aparentemente el circular con el casco puesto fue la diferencia entre la vida y la muerte en este hecho. 

Efectivos policiales de la Comisaría Tercera reportaron que en este hecho estuvieron involucrados el joven Jonathan Ramírez de 20 años quien se encontraba al mando de una motocicleta con matrícula N° 949 HGK y el automóvil de la marca Toyota, modelo Ist con matrícula N° AABM556, al mando de Lucia Barrios. 

NOTICIA RELACIONADA: 

https://itapuanoticias.tv/delivery-sufre-accidente-en-pleno-centro-de-encarnacion/?fbclid=IwAR31BHQrGaKKUmdAk0HzdImMPhphEEVcAJaqhHUxCCN7oRI4NP2RoQN-moA




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!