ASÍ FUE ARROLLADO UN NIÑO AL CRUZAR LA CALLE


Imágenes de un circuito cerrado captaron el momento exacto en el que un niño era arrollado por una motocicleta en el centro mismo del distrito de San Pedro del Paraná. 

https://youtu.be/J5z7e-J6jW8

El accidente de tránsito se registró la tarde de este martes 10 de noviembre, sobre la calle Capitán Nicanor Torales entre Yegros y Tuyutí del B° Central del distrito de San Pedro del Paraná, donde un niño que cruzaba la calle fue atropellado por una motocicleta.

El menor de 10 años, sufrió graves lesiones en la cabeza, así como en las piernas. El niño fue asistido por su hermano y llevado hasta el Hospital Distrital desde donde fue derivado al HRE y remitido a la capital del país, donde sigue internado. 

El motociclista fue identificado como Gabriel De Freitas Madeiro sufrió lesiones y se encuentra internado, detallaron intervinientes de la Policía Nacional. 

Todo ocurrió cuando el niño casi terminaba de cruzar la calle para ir a una despensa, momento en el que fue arrastrado por el biciclo. 

Intervinieron en el hecho efectivos policiales de la Comisaría Séptima quienes informaron  a la fiscal Rocío Soria.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!