ASÍ ES EL CAMPAMENTO HALLADO POR LAS HIJAS DE ÓSCAR DENIS




El campamento fue localizado a poca distancia del sitio en el que fueron secuestrados Óscar Denis y su colaborador Adelio Mendoza, según detalló este martes Beatriz Denis, hija del político secuestrado.

 

El lugar fue encontrado durante uno de los recorridos que la familia Denis realiza por la zona de la estancia Tranquerita, entre Concepción y Amambay, donde el ex vicepresidente fue secuestrado hace casi siete meses por el grupo armado.

Según dijo Beatriz Denis durante una conferencia de prensa, el sitio fue reconocido por Adelio Mendoza como el lugar en el que permanecieron por al menos cinco días tras el plagio y antes de que él fuera liberado.

La familia Denis no tiene mayores novedades desde que el político liberal fue llevado de su estancia, por lo que decidieron realizar su propia búsqueda en la zona. Además exigen resultados al Gobierno.

La única vez que los secuestradores se comunicaron con la familia fue para pedir que realicen una donación de víveres a comunidades por valor de USD 2 millones, para la liberación de Óscar Denis. Asimismo, se exigió la liberación de sus cabecillas Carmen Villalba y Alcides Oviedo.

Las hijas de Óscar Denis pidieron nuevamente a sus secuestradores que se comuniquen para iniciar negociaciones que permitan la liberación de su padre. Suplican que les hagan saber si el mismo sigue con vida.//ÚLTIMA HORA







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!