ASÍ ENCONTRARON GUARDADOS LOS CHASIS DE MOTOCICLETAS ROBADAS.

Un importante operativo policial de efectivos de la Comisaría Segunda de Encarnación a cargo del Crio. Ppal. Edgar Rotela permitió el descubrimiento de un cementerio de restos de motocicletas en el interior de un desagüe pluvial que atraviesa el Barrio Arroyo Porã, distrito de Cambyretá.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=24-aul0lKns ]

Los detenidos tras la investigación policial como sospechosos de la banda de robamotos en Encarnación y Cambyretá son José Antonio Lezcano alias Chuky de 26 años, Luis Alberto Godoy Acosta de 20 años y Erardo Agustin Nuñez, argentino de 42 años, un total de cinco chasis de motocicletas y un biciclo denunciado a medio desarmar fueron los recuperados.

La Policía inició las pesquisas mediante imágenes de circuito cerrado del momento en el que sustraían una motocicleta del entorno de la Feria Municipal, esto hizo que llegaran hasta la vivienda de uno de los sospechosos y este confesara la autoría del hecho y señala a sus cómplices, así como el lugar donde guardaban las partes de motocicletas robadas.

Tras llegar al lugar, efectivos confirmaron una cantidad inmensa de restos de motocicletas que se guardaban en el lugar.

El Jefe de la Comisaría Segunda Edgar Rotela explicó que presumen que las motocicletas se desarman en viviendas particulares tras el hurto y sus restos se guardan en el desagüe.

Actualmente, la policía está tras los reducidores de piezas de motocicletas que las estarían usando como repuestos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!