ASÍ ACTUARON MOTOCHORROS EN LIMPIO

Imágenes de circuito cerrado de un local comercial captaron el momento en el cual dos motoasaltantes atacaron a una joven quien se encontraba esperando una unidad de transporte.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eMqYDIoDaj0&feature=youtu.be]

El hecho se produjo este lunes, en el Barrio Isla Aranda, sobre la Avda. San José Sur de Limpio.

Fue víctima una joven identificada como Milagros Duarte, quien al percatarse que iba a ser atacada, intentó resguardarse en otro local arrojando su celular pero como el acompañante de la motocicleta no se percató, la siguió y disparó contra la misma.

El proyectil afortunadamente solo le provocó una herida de roce sin dañar órganos internos. Tras disparar los motochorros huyeron del lugar. Vale mencionar que según se puede observar en el video solo el conductor de la motocicleta utilizaba el casco protector, su acompañante, quien portaba el arma de fuego actuó a cara descubierta. Fuente: Limpio digital.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,