ASFALTO: “NO EXISTE OTRA FORMA MÁS ECONÓMICA DE HACER ASFALTO QUE GRATIS” DIJO MOREL.



El asfalto avanza en el tramo de Santa Librada-San Isidro hacia Pradera Alta de Encarnación. Un cambio anhelado que representa el primero de otros tramos que pasaran a ser de asfalto en la ciudad. 

https://youtu.be/az24CuGuMrg

“En plena pandemia otros municipios lograron hacer 105 cuadras de asfalto en convenio con el MOPC”, destacó el Concejal Andrés Morel, Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, al referir que viene luchando por que Encarnación también implemente este convenio desde el 2018. 

Ahora, hay un plan vial para asfaltar tramos del servicio de transporte público en la ciudad y también las zonas primarias de barrios antiguos. 

“Usamos la planta asfáltica de La Paz que produce 100 toneladas/hora de asfalto, frente la que íbamos a comprar que producía 20 toneladas/hora” contó Morel, para que la ciudadanía sepa del ahorro que representa este acuerdo suscripto con el Ministerio. 

El plan vial para Encarnación se enfoca en las vías primarias para interconexión entre los barrios, mejora de caminos por donde transita el Transporte público, así como los barrios consolidados. 

Sin dudas esta es la forma más económica de pavimentar, aseguró Morel. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!