ASFALTARAN AVDA. LOS FUNDADORES DE HOHENAU


Una importante obra sería ejecutada por el Gobierno Nacional a través del MOPC a inicios del año 2021 en el distrito de Hohenau, se trata de la pavimentación asfáltica de la Avda. Los Fundadores. 

https://youtu.be/xpDCtuOVbJU

Se trata de un tramo de 12 Km que inicia desde la intersección con la Ruta N° 6 hasta el Río Paraná, donde está ubicado el Puerto Paredón. 

Cabe resaltar que el futuro Parque Industrial de Hohenau se encuentra ubicado sobre esta importante avenida.

Semanas atrás, el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens realizó un relevamiento del tramo, anunció el valor histórico de la avenida que recorrieron los primeros inmigrantes llegados a nuestro país. 

Hohenau, conocida como la madre de las colonias del Alto Paraná,  fue fundada el 14 de marzo de 1900 por colonos alemanes, que arribaron hasta el departamento de Itapúa, desde Brasil, en busca de mejores condiciones de vida. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!