ASFALTADO EDELIRA 28- ITAPÚA POTY PUEDE CONCRETARSE PARA 2018.

Durante su visita al departamento de Itapúa, el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Ramón Jiménez Gaona, indicó que desde esta Cartera de Estado se encuentran analizando su plan maestro para la ejecución presupuestaria del año 2018.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IMOGQwHjshs&feature=youtu.be]

Entre los proyectos ya aprobados, se destacan los convenios con las diferentes municipalidades del departamento para la reparación y mantenimiento de los caminos vecinales y la construcción de empedrados y asfaltados tal como sucedió en 2017.

Así también, ya se encuentra aprobada la construcción de la Planta de Tratamiento de Desagüe Cloacal para el distrito de Coronel Bogado con una inversión de aproximadamente 3.000.000 de Dólares.

Sobre el proyecto de construcción del asfaltado en el tramo Edelira 28- Itapúa Poty, señaló que está siendo analizado actualmente para su inclusión en el presupuesto del proyecto 2018.

Cabe resaltar, que con la construcción del Corredor de Exportación de Granos Natalio – Cedrales, solo quedará por asfaltar los accesos a Itapúa Poty, tanto desde Alto Verá o Edelira para que los 30 distritos de Itapúa, cuenten con este tipo de beneficios.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!