ASFALTADO DE EDELIRA KM 28 A KM 65, DE UN SUEÑO A UNA DULCE REALIDAD


Con el rápido avance en la construcción del asfaltado desde Edelira km 28 a Edelira km 65, miles de familias ven que el aislamiento es cosa del pasado y los caminos de todo tiempo una dulce realidad.

https://youtu.be/Q8e5otKlCTc

Las obras siguen avanzando y ya presentan un 50% de ejecución. A este ritmo se aguarda que principios del próximo año concluya y sea inaugurada inmediatamente.

El Intendente Municipal Nicasio Franco, significó que la conexión de asfaltado desde la Ruta 6 hasta km 70 nació inclusive de los pioneros que forjaron a Edelira como un distrito productor de alimentos para todo el mundo. A casi 50 años, hoy este distrito es uno de los más prósperos del departamento.

Franco destacó que esta obra vial se dio gracias a la unidad de toda la ciudadanía edelirense e inclusive de las instituciones del Estado quienes vieron que trabajando en forma conjunta se puede lograr cosas significantes para toda la ciudadanía.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!