ASESINAN A UNA MUJER EN GENERAL DELGADO




Efectivos policiales de la Comisaría 29 del distrito de General Delgado intervienen en el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer con rastros de haber sido asesinada a punta de un arma blanca,  registrado cerca de las 07:30hs. de la mañana de este lunes en el interior de una vivienda, ubicada en el Barrio Jazmín.

Se trata de Petrona Virginia Sanabria Vda. de Hermosilla de 84 años quién fue encontrada en el piso de su habitación de posición decúbito ventral, con rastros de sangre.

El cuerpo fue hallado durante esta mañana por parte de la empleada de la mujer que vivía sola. El hecho habría ocurrido durante la madrugada.

El médico forense Dr. Juan Villalba, quien diagnosticó como causa de muerte “shock hipovolémico por traumatismo de corte en la cabeza”. 

El Dr. Villalba en concordancia con el informe policial señaló que se han constatado lesiones con arma blanca y precisó que se actuó con mucha alevosía y saña.

La Asistente Fiscal Abg. Liza Diaz, dispuso que luego del procedimiento de rigor, el cuerpo sea entregado a sus familiares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!