ASESINAN A UN POLICÍA EN VILLA FLORIDA

Pasada la medianoche de este jueves se registró un hecho de homicidio donde fue víctima el efectivo de la Policía Nacional Suboficial 1ero. Francisco Ramon Zaracho Ozuna de 32 años de edad, quien prestaba servicio en la Comisaría 10 de Misiones.
FOTO GENTILEZA

El lamentable hecho ocurrió al costado del ex peaje Villa Florida del departamento de Misiones cuando la víctima se encontraba libre de servicio.

Según el informe de NPY, el uniformado recibió una estocada a la altura del corazón que acabó con su vida.

Aparentemente, se encontraba en un kiosco comprando para su cena cuando se puso a discutir con otra persona que sacó un cuchillo y lo apuñaló. El suboficial le habría propinado un golpe momentos antes.

El supuesto autor fue identificado como Benjamín Acuña, alias Karateka, de 42 años. El sospechoso fue detenido aproximadamente a las 5.00 de este jueves en la vivienda de su madre.

Acuña negó ser el responsable de la muerte del uniformado. Alegó que estaba alcoholizado y cuando ocurrió la discusión, él huyó del lugar hacia lo de su madre para ir a dormir. Sin embargo, admitió que fue agredido por parte de la víctima fatal.

Inclusive, señaló que escuchó que alguien dijo que el suboficial fue acuchillado, siendo que en principio sostuvo que abandonó rápidamente el lugar. Igualmente, en declaraciones al mismo medio, manifestó desconocer al que habría sido el autor del crimen. Indicó que conocía al efectivo policial y que no tenía problemas con él.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!