ASESINAN A UN HOMBRE EN CAMBYRETÁ

Martín Nascimiento Figueredo de de 58 años fue ultimado de un disparo de escopeta por la espalda en la noche de este sábado, cuando caminaba a través de un camino vecinal en Barrero Guazú distrito de Cambyretá.

Se trata de un hombre con antecedentes por hechos de abigeato y homicidio que acabada de salir libre del Penal de Itapúa.

Ante este hecho sangriento la policía nacional maneja como una de las hipótesis más fuertes que se trataría de un Homicidio por Ajuste de Cuentas.

El informe policial refiere que el cuerpo presentaba quien presentaba varias heridas (al menos 6) de los perdigones en el cuerpo. Se constituyeron en el lugar la Agente Fiscal Abog. Libia Centurión, personal de Criminalística de la Policía Nacional a cargo del Oscar Segovia y el Médico Forense Dr. Pablo Krummel, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como causa probable de muerte “Traumatismo abdominal por múltiples disparos de arma de fuego”.

ANTECEDENTES

En junio de 2016, falleció el joven Lorenzo Javier Ibarra de tan solo 22 años, tras recibir un disparo mortal a la altura del pecho. Como presunto autor era buscado Juan Ramón Nascimiento Figueredo, este sigue prófugo de la justicia hasta la fecha y se manejaba que quien lo ayudó a huir del lugar tras el homicidio era Martín Nascimento Figueredo, asesinado este sábado.

En 2016, dias después del hecho la División de Investigación de Delitos daba con la detención de uno de los hermanos, quienes habían montado una improvisada choza en el monte en la cual permanecían ocultos tras el crimen. Los mismos al divisar la comitiva policial huyeron a pie y tras una persecución pudo ser capturado Martin Nacimiento, mientras que su hermano Juan logró huir y permanece prófugo.

Meses después del crimen del joven la casa de Juan Nascimento fue quemada sin identificar a los autores.

Notícias relacionadas:

https://itapuanoticias.tv/discusion-termina-en-homicidio-en-una-cancha-de-voley/

https://itapuanoticias.tv/vivian-escondidos-en-el-monte-tras-asesinato/



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!