ASEGURAN PLENA PREDISPOSICIÓN DESDE LA ANDE HACÍA SITUACIÓN DE COMERCIANTES.


En contacto telefónico con IN, el Ing. Ricardo Rondelli, Jefe Regional de la ANDE explicó que se reunieron con representantes de comerciantes movilizados en la ciudad, donde los mismos tuvieron la oportunidad de expresar su reclamo. 

https://youtu.be/A877xeyvlIo

Rondelli, indicó que junto a la Lic. Celia Espinoza funcionaria de la institución, escucharon reclamos de exoneraciones de facturaciones por consumo de energía eléctrica pendientes de pago, ante el nulo movimiento en la zona comercial. 

El funcionario aseguró que la ANDE tiene la predisposición de resolver las situaciones que se presentan ante la crisis económica. 

Actualmente, dependen de lo que se resuelva desde el Ministerio de Hacienda con relación a la asistencia a los comerciantes, de modo a acompañar estas medidas, indicó el Jefe Regional. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!