ASAMBLEA DEL CONSEJO LOCAL DE SALUD DE FRAM PERIODO 2019-2020.



El pleno del Consejo Local de Salud del distrito de Fram, llevó a cabo su asamblea e informe de gestión del periodo 2019-2020 con presencia de la ciudadanía, siendo aprobado por unanimidad la memoria y balance.

Asimismo, se realizó la elección de la nueva mesa directiva del Consejo que quedó de la siguiente manera: Presidente Lic. Álvaro Scappini Intendente Municipal de Fram; Vicepresidente Nicolas Semeniuk; Tesorero Mario Pereira; Secretaria Malena Espínola y Síndico Titular Blas Maciel.

La actividad tuvo lugar en el Salón Municipal, donde el Presidente del Consejo de Salud, Lic. Álvaro Scappini, brindó un detallado informe a la ciudadanía sobre las millonarias inversiones ejecutadas por la Municipalidad en el Hospital Distrital de Fram, como también las donaciones recibidas de empresas locales como Industrias Trociuk y Arroz Tío Nico, la recaudación de la Gran Comilona y obras ejecutadas por la Binacional Yacyretá.

Scappini, resaltó que lo que se hizo en estos dos años  y las obras que se vienen realizando desde hace varios años, «no solo hoy en día como algunos quieren hacer creer, sino que hay que reconocer que el Consejo Local de Salud hace más de 25 años viene trabajando de forma progresiva- lo que ha permitido al Hospital crecer en infraestructura, equipamientos y más especialidades médicas en favor de la ciudadanía» dijo el Presidente del Consejo. 

Por su parte, el Dr. José Rolón actual Director del Hospital Distrital de Fram y el Vicepresidente del Consejo Local de Salud, Don Nicolas Semeniuk, agradecieron por el gran trabajo realizado y el apoyo brindado por la ciudadanía.



 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!