ASALTOS A REPARTIDORES NO PARAN EN EL NORDESTE DE ITAPÚA


Con el nuevo millonario asalto a repartidores ocurrido en la noche de ayer sobre la Ruta 7 en el distrito de Capitán Meza, la inseguridad se acrecienta cada vez más en todo el nordeste ante la falta de esclarecimiento de este tipo de crímenes y de garantías para que la gente siga trabajando.

https://youtu.be/OMlhsIh-zQE

En ese sentido, el Jefe del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de la Policía Nacional en Encarnación Crio. Ppal. Ricardo Borja manifestó que a pesar de los operativos, incautaciones y detenciones que se tuvieron, los asaltos siguen ocurriendo, lo que da a entender que la banda criminal es bastante amplia.

Debido a que generalmente los atracos ocurren en las zonas rurales, difícilmente se hallan rastros o pistas que puedan ayudar a dar el paradero de los delincuentes. Los asaltos a repartidores son cada vez más insostenibles e inclusive hay empresas que están analizando la posibilidad de dejar de operar en toda la zona de influencia.

Lo llamativo de los casos es que los asaltantes transitan generalmente en grupo de dos en motocicletas y con conocimiento acabado del movimiento de sus potenciales víctimas.

No se descarta, que cuenten con una red de informantes que serían desde pobladores, empleados de las empresas afectadas, e inclusive autoridades.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!