ASALTO FRUSTRADO POR VECINOS EN EDELIRA’I CAP. MEZA

Cerca de la 20:30 hs de este viernes el Sr. Eduardo Alfonso Oviedo compartía tereré con su esposa en la vereda de su despensa denominada “Jazmin”, ubicada en pleno centro de Edelira’i distrito de Capitán Meza, en cercanías de la Junta de Saneamiento, cuando de repente ven ingresar a dos personas con el rostro cubierto y armas de fuego en mano al local, dirigiéndose directamente al mostrador, como sus hijos menores estaban dentro del local, el padre de familia no dudó en intervenir en la situación y forcejeo con los malvivientes, su esposa empezó a pedir auxilio, al que enseguida respondieron vecinos, uno de los delincuentes efectuó un disparo que felizmente no acertó al Sr. Oviedo quien se defendió con un arma blanca hiriendo a uno de los sospechosos. Esta situación obligó a huir a los delincuentes tras sentirse descubiertos. Escaparon a pie, del mismo modo en que llegaron al lugar.

La familia pasó por un momento de mayor tensión luego del atraco cuando no podían encontrar al menor de sus hijos que estuvo presente cuando ingresaron los malvivientes por lo que temían que haya sido secuestrado o lastimado por los mismos, pero éste llegó minutos después relatando que corrió y se ocultó del lugar durante el asalto. Aparentemente uno de los malvivientes fue reconocido y en el camino arrojaron lo que utilizaban para cubrirse el rostro.

El hecho conmociona a la comunidad y vecinos a cuya versión accedió Itapúa en Noticias. Aseguran es la primera vez que son testigos de este tipo de acontecimiento en la zona.

error: Content is protected !!