ASALTO EN ESTABLECIMIENTO RURAL DE SAN RAFAEL DEL PNÁ.



Tres hombres irrumpieron en un establecimiento rural cerca de las 20:00hs de este miércoles y sometieron a dos víctimas, quiénes fueron obligadas a entregar varios bienes y terminaron encerradas en el baño.

El asalto se extendió por varias horas, y los autores actuaron con violencia, marchándose cerca de las 4:00hs de la madrugada de este jueves.

Desde la Comisaría 95 de la Colonia Naranjito del distrito de San Rafael del Paraná informaron que el hecho ocurrió en un establecimiento rural, ubicado en Ruta PY06, km. 157, propiedad del Sr. Hugo German Hutz.

Los malvivientes se alzaron con una escopeta calibre 12 marca Boito, cuatro cubiertas de camión nuevas, dos celulares, una desmalezadora, un televisor de 31″, una cocina, una jarra eléctrica, enseres varios y prendas vestir, también la suma de Gs. 600.000.

Los delincuentes aparentemente se movilizaban a bordo de motocicletas, con apoyo de un automóvil o camioneta para alzarse con los objetos mencionados.

El establecimiento cuenta con circuito cerrado, cuyas cámaras fueron levantadas hacia arriba por los supuestos autores, quienes de igual modo se llevaron el aparato receptor de imágenes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!