ASALTO DOMICILIARIO Y SUPUESTA VIOLACIÓN EN ALTO VERÁ.

Un violento episodio de asalto domiciliario se registró en Alto Verá durante la madrugada de este domingo.

Una vivienda fue asaltada por dos personas quienes antes de alzarse con dinero en efectivo habría sometido sexualmente a una menor de 17 años de edad, según confirmó el Crío. Ppal. José Rodríguez, actual Jefe de la Cría. 2da. y quién habría quedado a cargo de la coordinación de la seguridad Departamental este fin de semana.

La suma sustraída por los malvivientes sería de unos Gs. 6.000.000.

En las últimas horas se han registrado operativos policiales junto al Fiscal Edgar Ortiz donde se han incautado supuestas evidencias, así como la detención de los supuestos autores.

El aprehendido herido fue identificado como Efrén Delvalle, el mismo fue herido en la pierna y derivado al Hospital Regional de Encarnación, aparentemente su pierna correría riesgo de ser amputada.

Su hermano, Ramón Delvalle también fue aprehendido durante un allanamiento donde se incautó dinero y vestimentas como supuestas evidencias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!