ASALTÓ CON UN MARTILLO UNA FARMACIA Y SE LLEVÓ 4 MILLONES





Alrededor de las 19:30hs. del sábado, un hombre ingresó al local de la farmacia Punto Farma ubicado sobre la Ruta 14 del Barrio Espíritu Santo del Distrito de Cambyretá y con un martillo en la mano amenazó a la dependiente Adela Beatríz Chamorro a que entregue todo lo recaudado, la joven accedió y le entregó unos  4 millones de Guaraníes y tras lograr su cometido, el delincuente huyó rápidamente del lugar.

Todo quedó grabado por las cámaras del circuito cerrado de la farmacia donde se puede ver a un hombre, de estatura alta, cutis trigueño, vestía en el momento una remera de color negro, un pantalón color negro actuando con un tono muy intimidante.

Los intervinientes esperan que estas imágenes los ayuden a poder identificar a este asaltante.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!