ASALTO CON INTERCAMBIO DE DISPAROS EN MEDIO DEL TRÁNSITO ASUNCENO

Dos motoasaltantes despojaron de G. 100 millones a empleados de una metalúrgica que se encontraban en una camioneta, en medio del tránsito asunceno. Hubo intercambio de disparos y un detenido.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GncV9d0AsIA ]

El hecho ocurrió alrededor de las 11.30 de este miércoles sobre la calle 25 de Mayo casi Perú, en el centro de Asunción.

Un video de circuito captó el momento que en medio del tránsito, una motocicleta con dos personas a bordo se acerca a una camioneta que aguardaba en la fila que el semáforo encienda la luz verde para avanzar.

El hombre que iba como acompañante en el bicicló bajó y apuntando con su arma a los empleados de la metalúrgica los obligó a entregar el dinero, que acababan de retirar de un banco del microcentro.

Cuando los motociclistas se disponían a huir, el conductor de la camioneta sacó su arma y disparó contra los delincuentes, que también respondieron con más de un disparo.

Testigos de inmediato dieron aviso al Sistema 911 de la Policía Nacional y tras establecer un dispositivo de cerrojo con apoyo del Grupo Lince, lograron capturar al presunto conductor del biciclo, quien acusó un disparo en la pierna y fue derivado hasta el Hospital del Trauma. PARAGUAY. COM



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!