ASALTO A REPARTIDORES EN SAN PEDRO DEL PARANÁ 



Cerca de las 17:00hs. de este martes repartidores de comercial T&M fueron blanco de un asalto perpetrado por dos motoasaltantes, quieres los interceptaron cuando circulaban a bordo de un camión en zona de la Compañía Santo Domingo del distrito de San Pedro del Paraná y se alzaron con la recaudación del día unos Gs. 17.000.000, según la denuncia.

Efectivos policiales de la Comisaría 102° San Roque del distrito de San Pedro del Paraná, al verificar los datos de las víctimas constataron que el chofer contaba con orden de captura por lo que él mismo quedó detenido.

Se trata de Máximo Mancuello paredes de 39 años, con de captura por un supuesto hecho de trata de personas y otros, este conducía el camión y estaba acompañado por Arnaldo Andrés Cáceres Dure.

Ambos empleados manifestaron que fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta, el acompañante descendió con un arma de fuego en su poder y los intimaron a entregar la recaudación del día, así como el celular del chofer.

El hecho fue informado al fiscal zonal Abg. Ever García.

Recordemos que unos cuatro personas sospechosas de integrar una banda delictiva dedicada a perpetrar asaltos en la zona, fueron detenidas recientemente en allanamientos concretados en 3 de Mayo-Caazapá y San Pedro del Paraná-Itapúa

Noticia relacionada:

LOGRAN DETENCIÓN DE OTRO SUPUESTO INTEGRANTE DE BANDA CRIMINAL EN SAN PEDRO DEL PARANÁ 

 

.

 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!