ASALTO A MANO ARMADA EN AGENCIA DE QUINIELA

Un asalto se registró hace instantes en un local que funciona como Agencia de Quinielas sobre calle Mcal. Estigarribia casi Curupayty. Según el encargado de ventas, Florencio Ferreira, dos sujetos que llegaron a cara descubierta y con arma de fuego en mano, sometieron a las cuatro personas que se encontraban en el local, quienes fueron maniatados con cinta adhesiva.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YXWHuKF-hOA]


Lo sustraído corresponde a la posesión personal de las víctimas que rondan los Gs. 2.000.000, junto a documentos y la mochila de uno de los funcionarios. La agencia no maneja valores. Tras varios minutos se percataron que los malvivientes ya no se encontraban y dieron aviso a la Policía.

Tomaron intervención efectivos de la Comisaría Cuarta de Encarnación con apoyo de la Comisaría Primera. Se constituyeron en el lugar agentes de Criminalística. Un operativo policial se realiza en toda la zona.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!