Un violento asalto se registró en la tarde del lunes 20 de julio en una estación de servicios Petrobras, ubicada en la compañía Kurupika’y, distrito de San Pedro del Paraná, donde dos delincuentes armados se apoderaron de dinero en efectivo y un teléfono celular antes de darse a la fuga.
De acuerdo con el informe de la Comisaría 53° Curuzú Esteban, el hecho ocurrió alrededor de las 17:10. La víctima fue identificada como Diego Armando Bogado Pereira, de 22 años, quien se desempeña como playero del establecimiento.
Según el relato brindado a los intervinientes, los supuestos autores llegaron al lugar a bordo de una motocicleta tipo Trail de color negro. Ambos tenían el rostro cubierto con pasamontañas y uno de ellos descendió del biciclo portando un arma de fuego, aparentemente un revólver.
El asaltante redujo al trabajador bajo amenazas y lo obligó a dirigirse hasta la oficina de la estación de servicios, donde se apoderó de la recaudación del local, cuyo monto aún no fue determinado, además de un teléfono celular iPhone 11 perteneciente a la víctima.
Tras concretar el robo, los dos sospechosos abordaron nuevamente la motocicleta y escaparon con rumbo desconocido.
Agentes policiales convocaron a personal del Departamento de Criminalística y del Departamento de Investigaciones para realizar las diligencias correspondientes. El caso fue comunicado al Ministerio Público y las averiguaciones continúan para identificar y localizar a los responsables del hecho.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

