ASALTARON A VENDEDOR AMBULANTE EN SAN PEDRO DEL PARANÁ. 


El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 17:40 horas aproximadamente en la vía pública de la compañía San Roque en el distrito de San Pedro del Paraná. 

Una persona de nombre Aldo Joel Caballero Morinigo que se desempeña como vendedor ambulante, de 32 años de edad, denunció en la Comisaría 102° que se encontraba a bordo de su motocicleta en la que ofrecía los productos que tiene a la venta y en un momento dado le salen al paso de una zona boscosa dos sujetos, quienes con armas de fuego en mano lo despojaron de su motocicleta con todos los artículos y además dinero en efectivo. 

Tras estos sucesos, personal policial local con el apoyo de la Brigada Antiabigeato realizaron un intenso rastrillaje dónde lograron recuperar parte de la robado en la zona boscosa, consistente en la motocicleta de la marca Star modelo Sk 150 cc con sábanas y toallas, la suma de Gs. 600.000 y una hamaca. 

Se desconoce el paradero de los supuestos autores y siguen las investigaciones referente al hecho. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!