ASALTANTES INTERCEPTARON A MOTOCICLISTA Y SE LLEVARON SU BICICLO


Efectivos policiales de la Comisaría 33 San Juan del Paraná recepcionaron una denuncia por robo de motocicleta, el hecho ocurrió cerca de las 10:00hs. de este viernes en el Barrio San Nicolás del distrito de San Juan del Paraná. 

 

Allí dos hombres quienes viajaban a bordo de una motocicleta, interceptaron a una motociclista y la despojaron a la fuerza de su biciclo a punta de un arma de fuego. Uno de los delincuentes lo abordó y huyó al mando del mismo. 

Se trata de la motocicleta, marca Yamazuky, modelo 110cc, color rojo, sin chapa, la denunciante es la Sra. Maria Riveros, domiciliada en San Luis del Paraná. 

Son varios los atracos similares que se van registrando en diferentes puntos del departamento. Aparentemente, el hurtar motocicletas estacionadas pasó de moda y ahora los delincuentes se dedican a perseguir a sus víctimas para apoderarse de las motocicletas dejando a los conductores en andas. 

Alertan a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones al circular, especialmente en zonas despobladas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!