ASALTANTES ARMADOS PERPETRARON VIOLENTO ROBO


El hecho ocurrió siendo las 00:30 horas aproximadamente del día de hoy en una vivienda ubicada en el Barrio Buena Vista del Distrito de Bella Vista.

Una mujer llamada Graciela Reckziegel Dietze, de 59 años de edad quien es comerciante, manifestó que a la hora mencionada se disponía a abrir el portón de su domicilio para ingresar y en ese momento fue sorprendida por dos personas de género masculino, uno de ellos con un arma de fuego tipo revólver en mano, que se escondían esperando su llegada detrás de un camión de gran porte estacionado en frente. 

Los malvivientes la amenazaron e ingresaron a su casa para hacerse de Gs. 3.000.000, documentaciones, prendas de vestir, un teléfono celular, tres manojos de llaves, un lente de receta, para posteriormente darse a la fuga a bordo del vehículo de la víctima, de la marca Toyota modelo Ractis de Patente N° AADL954 con todas sus documentaciones en su interior. 

La denuncia se realizó en la Comisaría 14° y se dió participación a personal policial del Departamento de Investigaciones para continuar con el caso.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!