ASALTAN LOCAL COMERCIAL EN CARMEN DEL PARANÁ.

Un violento asalto a un local comercial fue denunciado esta mañana en la ciudad de Carmen del Paraná, donde resultó víctima Marlene Belen Antonchik (23).

De acuerdo a la denuncia, los asaltantes llegaron a bordo de dos motocicletas, con tapabocas, kepis y armas de fuego, sorprendiendo a los encargados del local. Tras alzarse con aproximadamente Gs. 5.000.000, 8 celulares y varios pagarés, los mismos huyeron en el automóvil de la víctima, dejando abandonada una de las motocicletas en el lugar del hecho.

La víctima habría sido maniatada y a una hora del asalto, recién pudo liberarse y pedir ayuda a la policía.

Hasta el momento de desconocen pistas del paradero de los delincuentes. Personal de Criminalística de la Policía Nacional se encuentran recabando datos para dar con los autores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!