ASALTAN ESTACIÓN DE SERVICIOS A 1 MES DE SU HABILITACIÓN

Una estación de servicios ubicada en el Barrio 8 de Diciembre de Encarnación, fue asaltada este fin de semana por un delincuente que llegó a bordo de una motocicleta haciéndose pasar por un cliente, para luego alzarse con la recaudación del día.

Según informaron los responsables de la Estación de Servicios, el hombre logró llevar más de Gs. 3.500.000 para luego darse a la fuga con paradero desconocido. El autor contaba con casco protector y un revólver en mano.

La mencionada Estación de Servicios fue habilitada recientemente tras una millonaria inversión del sector privado en el lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=b9OQip1E6RA&t=1s ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!