ASALTAN DESPENSA EN LA COLONIA PALMITAL, DISTRITO DE CARLOS ANTONIO LÓPEZ. 



Una pareja fue víctima de un violento hecho de asalto domiciliario, donde delincuentes se llevaron todos los bienes que pudieron y hasta la camioneta de las víctimas.

Agentes policiales de la Comisaría 112 del distrito de Carlos Antonio López intervinieron en el hecho registrado cerca de las 19:00hs. en una propiedad donde funciona una despensa, ubicada en  5° Línea de la Colonia Palmital Km 24.

Allí Don Marcial Quiñónez y su esposa Juana Roa, fueron maniatados y despojados con violencia hasta de su camioneta por parte de cinco sujetos armados, quienes habrían huido hacia Mayor Otaño tras perpetrar el hecho. 

Se alzaron con una camioneta de la marca Nissan, modelo Navara, a bordo de la cual se llevaron dos desmalezadoras, una motosierra, un equipo de sonido, un equipo de audio, un televisor, una sierra eléctrica, una hidrolavadora, una cocina eléctrica, un rifle, dos celulares, tres valijas, Gs. 8.000.000 y una motocicleta. 

Refieren las víctimas que a la hora mencionada estaban cerrando su despensa, cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y les pidieron el favor de prestar llaves y pinzas para arreglar su motocicleta. 

En un momento, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y llegaron tres hombres más obligándolos a ingresar a su pieza donde los maniataron y empezaron a cargar los objetos citados en la camioneta, para luego darse a la fuga.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!